DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND Fundamentos Explicación

Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND Fundamentos Explicación

Blog Article





El diseño del stand debe asegurar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar conforme con las señTriunfador de identidad y lo que se quiere transmitir.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

No pierdas tiempo para añadir el mostrador portátil plegable al carrito o te arrepentirás de suceder perdido el tiempo en la negocio de un excelente producto como son los mostradores publicitarios .

Con esta utensilio de promoción en el punto de saldo, ¡obtendrá más atención que nunca! El nombre y el logotipo de su empresa estarán en primer plano en la mente de todos los asistentes cuando pasen por sus fiestas y promociones.

El montaje del stand debe ser preciso y ejecutado 100% Adentro de los plazos previstos, para evitar contratiempos de última hora al expositor. Un montaje poco profesional da mala imagen frente al resto de expositores.

Para comunicarte, puedes utilizar un maestro de pantalla plana excelso con una presentación comercial en caracolillo que capte la atención de la Clan que pasa cerca, o montar quioscos interactivos que permitan a los asistentes navegar por tus productos o servicios.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Las empresas de cosméticos a menudo utilizan tonos rosas o morados, y en cambio las tecnológicas prefieren el plateado combinado con otros colores brillantes, pero que este color implica modernidad y sofisticación. Por este motivo, siempre es recomendable designar colores que comuniquen claramente qué es la marca y lo que ofrece.

El stand de Adam Expo es muy confiable y la compañía brinda un excelente servicio y gráficos de incorporación calidad para nuestro stand en CPhI 2018, Madrid.

Todo el proceso de fabricación de Expo Exhibition Stands se lleva a mango en una Dispositivo de producción destacamento bajo la estricta supervisión del delegado del esquema, garantizando Vencedorí que las ideas para el diseño de su stand se materialicen tal y como las había imaginado. Expo Exhibition Stands proporciona un amplió catálogo de servicios y stands creativos para arrendar y comprar. Los paquetes con todo incluido cubren servicios como el diseño y incremento de ideas para el stand, la construcción del stand, la impresión de gráficos para la exposición comercial, el transporte, y el montaje y desmontaje del stand.

Compendio de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de becario posible. La información de las cookies Continued se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Escenario: Los stands cerca de los escenarios de seminarios se benefician del desbordamiento de asistencia. Pero el sonido incluso puede ser una distracción.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Triunfador we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Destaca en tu próximo evento con los innovadores y atractivos diseños de stands de en Puebla, con Unidad Graphic. Desde el diseño conceptual, la implementación final del montaje hasta el desmontaje, nuestro equipo avezado se enfoca en cada detalle para reflejar la identidad de tu marca, dinos las dimensiones de tu espacio y cuentános tus deyección, nosotros Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND lo diseñamos en 3D y lo montamos en donde lo necesites.

Report this page